Controla tus cultivos en forma remota con imágenes satelitales gratuitas y diferénciate de la competencia, sin frustraciones ni malgastar tu tiempo.

Contenido


Modulo 1: Digitaliza tu campo

Digitaliza tu campo con Google Earth, define los polígonos de los cuartes o potreros, obtiene su superficie y exporta el resultado.

Módulo 2: Imágenes satelitales

Descubre cuáles son los satélites gratuitos disponibles que puedes utilizar en la agricultura y los índices de vegetación para el monitoreo de los cultivos.

Módulo 3: Indices de vegetación

Aprende a utilizar las herramientas de EO Browser de Sentinel Hub para analizar la vegetación y el estrés hídrico de un huerto agrícola.

¿Por qué monitoreo de cultivos con imágenes satelitales?

La agricultura y el sector agroalimentario se encuentra en plena transformación digital y por eso es importante que tengas acceso a la mejor información y a las nuevas tecnologías para hacer un proceso exitoso y rápido hacia el nuevo mundo digital.


Precio en la Academia: US$ 97

Tu Oferta: US$ 27

Hola! me llamo Christian Hagedorn y soy fundador de la empresa de agricultura digital ViLab. Si me lo permites voy a ser tu instructor en este curso.

He desarrollado un método de aprendizaje completamente único, que es fácil de seguir por cualquier persona. Las herramientas y conceptos que veremos son las que yo mismo utilizo en mi empresa y con los cuales conseguí mis primeros clientes para el monitoreo satelital de sus cultivos.


Preguntas Frecuentes


¿Puedo unirme si no soy un agrónomo?

¡Claro que sí! Este curso está diseñado para que cualquier agricultor, profesional o estudiante del sector agrícola pueda incorporar los conocimientos básicos imágenes satelital desde cero. Sea cuál sea tu objetivo, este curso te ayudará en el proceso.


¿Qué pasa si no quedo satisfecho con el curso?

Si por lo que sea no quedas satisfecho con el curso tienes 2 días de devolución garantizada sin compromiso alguno.


¿En qué días y horarios se dicta el curso?

El curso se dicta en modalidad asincrónico, es decir, puedes realizarlo según tu disponibilidad y a tu ritmo. Tendrás acceso a soporte y consultas y a las futuras actualizaciones.


¿Entregan algún certificado?

Si completas todas las clases la plataforma te entrega un certificado de participación.


¿Qué necesito para empezar el curso?

Lo único que necesitas es un PC o teléfono móvil, internet y ganas de aprender.


¿Cómo puedo pagar el curso?

Aceptamos como medio de pago tarjetas de crédito o Paypal. Si por alguna razón tienes problemas con estos medios de pago, puedes escribirnos a [email protected] para habilitarte la opción de transferencia electrónica.


Qué hago si tengo dudas o necesito ayuda?

Estoy para lo que necesites en [email protected]